My Image

Le ayudamos con sus tramites importantes en su idioma.​​​​​​​

Le ayudamos con sus tramites Impuestos (income tax), Imigracion, Tramites de DMV, Matrimonios, Divorcios, Boletos de avion, Notary Public y mucho mas.​​​​​​​

Mayra Pérez, su amiga y servidora.
​​​​​​​
Su Profesional De Impuestos

Gracias por su preferencia


​​​​​​​Originaria de Chihuahua, México, Mayra es una mujer actual, profesionalmente preparada para realizar lo que más disfruta, ayudar a su comunidad Latina.


Después de muchos años de planeación y esfuerzo, con el apoyo de su querida familia funda una gran empresa dedicada al servicio de la comunidad: PEREZ LEGAL DOCUMENTS.


Como toda profesional busca entregar los mejores resultados a sus clientes; actualizándose y acudiendo a los más reconocidos cursos y capacitaciones alrededor del país, garantizndo los mejores resultados en cada uno de los proyectos que emprende.


Al paso de los años se ha hecho acreedora a grandes reconocimientos profesionales y a lo que ella más disfruta: El reconocimiento y agradecimiento de sus clientes.


Profesional, líder, carismática, admirable, humilde, son muchas de las virtudes que caracterizan a Mayra Rodríguez.

Pérez Legal Documents, su negocio amigo es una compañía que nació con la intención de ayudarle en todas sus Necesidades Contables, de Preparación de impuestos, Income Tax, Llenado de formularios de Inmigración, Matrimonios Confidenciales, Notary Public, Divorcios y más... Además gracias a su preferencia y confianza a través de los años hemos incorporado nuevos servicios de Envío de Dinero, Pago de Facturas, Money Orders, Servicio de Reparación de Crédito, Trámites del DMV como: Registraciones, Cambio de Propietario, Stickers y Bajas de vehículo; además de venta de Boletos de Avión y Paquetes Vacacionales. Pérez Legal Documents es su negocio amigo, confíe siempre en nosotros.​​​​​​​

My Image

Servicios diferentes

|

Nos encanta nuestro trabajo y se nota!

Apoyando a nuestra Comunidad

Sirviendo a la Comunidad Hispano Parlante en su idioma, de manera eficaz, respetuosa, profesional y afectuosa desde 2001.

Dias a La Semana

|

Horas al mes

|

Satisfaccion

|

Una variedad de Servicios​​​​​​​

Para Atender mejor a nuestros Clientes

Le interesan nuestros servicios?

Con este boton Puede pedir que nosotros lo contactemos  o si lo prefiere puede llenar la forma de abajo y explicarnos su sitiacion en particular. Con mucho gusto le ayudaremos.

Llena esta forma si prefieres contactarnos sin hacer cita o si tienes alguna pregunta no urgente.


CONTACTANOS